Inquilino o Propietario: ¿Quién costea las reparaciones?

venta y alquiler viviendas Fuerteventura

Inquilino o Propietario: ¿Quién costea las reparaciones? A menudo nos encontramos con que se ha estropeado la persiana de la habitación, la cisterna del baño no me va, la lavadora no coge agua, tengo fallos en la caldera, se ha roto una baldosa, tengo cortocircuitos en la luz constantemente… Estos desperfectos son tan usuales y …

Leer másInquilino o Propietario: ¿Quién costea las reparaciones?

La arquitectura moderna con el desafío energético

Arquitectura moderna

La arquitectura moderna ha ido desarrollando métodos de construcción que cuentan con etiqueta energética, esto muestra cómo el arquitecto o los arquitectos del proyecto están concienciados con el medio ambiente y con la conservación natural. Además, no solo aportan su granito de arena en el planeta sino que también ayudan a crear nuevas construcciones que …

Leer másLa arquitectura moderna con el desafío energético

Casilla de Costa entrega la segunda fase de chalets modelo Costa Aday

Detached-Houess for sale Fuerteventura

Desde finales del mes de septiembre de 2019 la promotora inmobiliaria Casilla de Costa Real Estate ha comenzado a entregar la que es la segunda fase de chalets Costa Aday construidos en el residencial Casilla de Costa. Los chalets son de 3 dormitorios, con superficies desde 188 m² a 214 m². Cuentan con  piscina privada, …

Leer másCasilla de Costa entrega la segunda fase de chalets modelo Costa Aday

Smart City, Casilla de Costa y la vivienda sostenible

eficiencia energética

Los tiempos cambian y con ello lo que entendemos por «ciudad», pues ya no se entiende únicamente al conjunto de edificios y calles regidos por un Ayuntamiento. El concepto de Smart City nace para referirse a una ciudad: Más sostenible en términos económicos y medioambientales Más eficiente en el uso de la energía y la gestión de la ciudad …

Leer másSmart City, Casilla de Costa y la vivienda sostenible

Deducción por alquiler de vivienda en Canarias Renta 2018

alquiler vivienda

La región canaria tiene una deducción concreta para el alquiler. En concreto, permite una bonificación del 20% del dinero pagado durante el ejercicio fiscal 2018 hasta un máximo de 600 euros anuales. Las características a cumplir son: No tener una base imposible superior a 20.000 euros anuales (30.000 euros si se trata de una tributación conjunta), …

Leer másDeducción por alquiler de vivienda en Canarias Renta 2018