RECORRE TU PROPIO CAMINO

Los entornos de Fuerteventura, únicos en España,
son el escenario perfecto para momentos irrepetibles.

DESCUBRE NUEVOS MUNDOS

Diseña tu nueva vida. Fuerteventura es única y la historia que crees en ella también.

DISFRUTA DE ALGO ÚNICO EN CADA INSTANTE

Fuerteventura ofrece 150 km de costa paradisíaca.
Escápate a conocer sus tesoros naturales, sus playas de aguas cristalinas, inmensas dunas o largos acantilados.

previous arrow
next arrow
Slider

VIVE FUERTEVENTURA

CLIMA

Con 3.000 horas de sol al año y una temperatura media de 22ºC, Fuerteventura ofrece un clima ideal para disfrutar del característico entorno en cualquier época del año.

PLAYAS

Más de 150km de costa ofrecen playas para todos los públicos: Perfectas para practicar deportes acuáticos, playas inmensas de arena dorada y aguas critalinas como las Dunas de Corralejo, playas de arena negra acompañadas de grandes acantilados, playas nudistas o simplemente playas para dar un agradable paseo.

PARQUES NATURALES

En 2009 la UNESCO calificó la isla de Fuerteventura en su totalidad como Reserva de la Biosfera, debido al importante valor de los ecosistemas que habitan en ella, tanto terrestres como marinos.

DEPORTES

Esta isla es considerada el paraíso para los amantes de los deportes acuáticos: surf, windsurf y kitesurf son deportes practicables en cualquier época del año ya que las condiciones de las olas y vientos son idóneas para este tipo de actividades.

RESTAURANTES

Fuerteventura ofrece gran variedad de restaurantes con comida tradicional, una auténtica oportunidad para conocer la gastronomía majorera y disfrutar de la cercanía de su gente.

COMPRAS

Todas las zonas turísticas cuentan con supermercados a precios muy asequibles. Además la mayoría de estas zonas cuentan también mercadillos a pie de calle.

TRANSPORTE

Muévase cómodamente alredor de la isla bien en taxi, autobús o alquilando un vehículo para mayor tranquilidad

EXCURSIONES

Desde paseos en bici, pasando por ruras en buggies por inmensas dunas hasta inmersiones acuáticas en busca de fantásticos mundos marinos

VUELOS

Organiza tu vuelo. Conoce las conexiones entre la isla de Fuerteventura con sus islas vecinas y con el resto de Europa.