Casilla de Costa entrega la segunda fase de chalets modelo Costa Aday

Desde finales del mes de septiembre de 2019 la promotora inmobiliaria Casilla de Costa Real Estate ha comenzado a entregar la que es la segunda fase de chalets Costa Aday construidos en el residencial Casilla de Costa.

Los chalets son de 3 dormitorios, con superficies desde 188 m² a 214 m². Cuentan con  piscina privada, plaza de garaje y trastero incluidos en parcelas de 250 m² e incluyen mejoras visibles que aportan calidad y distinción a este modelo de viviendas:

  • Subida de los muros de cerramiento de la parcela para una mayor privacidad
  • Más intimidad en terrazas/solarium gracias al aumento de la altura de los vidrios de cerramiento y a su cambio por cristal translúcido
  • Más calidez interior y exterior con suelos de gres porcelánico en tonos terrosos
  • Escaleras cómodas y exentas para mejorar la sensación de amplitud de espacios
  • Mayores dimensiones en la cocina independiente
  • Amplios acristalamientos practicables en salón y dormitorios para aprovechar y disfrutar del clima propio de Fuerteventura

Esta segunda fase de chalets Costa Aday se ha completado con un total de doce chalets destinados a la venta. La mayoría se encuentran listos para entrar a vivir y se pueden adquirir directamente con la propiedad.

 

Tranquilidad, dentro y fuera de casa

Costa Aday se ubica dentro del residencial de Casilla de Costa. Este residencial es considerado uno de los más privilegiados por estar estratégicamente situado entre los puntos más atractivos del norte de la isla. Se encuentra junto a Corralejo con sus playas paradisíacas, su zona de servicios con restaurantes o espacios de ocio y deportivos. A poca distancia se encuentra El Cotillo con su particular belleza y sus impactantes acantilados. Los lugares más cercanos corresponden a Lajares y Villaverde, pueblos auténticos en los que probar y descubrir la esencia de la Fuerteventura.

Además, Casilla de Costa goza de las ventajas de estar alejado de la multitud y disfrutar de unas vistas y una tranquilidad únicas. Un entorno cómodo, con seguridad los siete días de la semana y con los servicios necesarios a apenas unos minutos de distancia.

 

Rentabilidad garantizada en chalets Costa Aday, sea cual sea tu motivación

Este modelo de vivienda, con estilo arquitectónico similar al resto de Casilla de Costa, presenta un cuidado diseño, mayor elegancia y calidades. Bien sea para vivir, para uso vacacional o como inversión, los chalets se conciben como un reclamo constante para disfrutar del entorno idílico de Fuerteventura y su clima paradisíaco.

Estando amparados por la modalidad alojativa turística de vivienda vacacional y aprovechando el clima privilegiado de Canarias, los chalets Costa Aday ofrecen una rentabilidad garantizada para quienes desean sacar beneficios económicos de la explotación de los mismos.

En definitiva, esta nueva promoción de viviendas ya terminadas se pone a disposición de quien desee adquirir un producto exclusivo y diferenciado, en un entorno paradisíaco, tanto dentro del residencial como en su alrededor, y quiera disfrutar del mismo desde el minuto uno.


1 comentario en “Casilla de Costa entrega la segunda fase de chalets modelo Costa Aday”

Deja un comentario