Costa Ancor
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

APARTAMENTOS COSTA ANCOR

Desde 139.000€

Apartamentos Costa Ancor, venta de apartamentos en Fuerteventura

Costa Ancor, venta de apartamentos en Fuerteventura

CALMA Y CALIDAD EN ESTADO PURO

Los apartamentos Costa Ancor forman un total de 56 unidades en su segunda fase. De reciente construcción y completamente listos para entrar a vivir, estos apartamentos se ubican dentro del exclusivo residencial de Casilla de Costa, a escasos minutos de zonas en el norte tan atractivas como Corralejo, Lajares o El Cotillo.

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios en superficies desde los 92m2, ubicados en una promoción de arquitectura moderna y estilo único en la isla con excelentes calidades.

En el interior de cada apartamento se disfruta de amplias estancias, de terrazas acristaladas que miran hacia piscinas circulares y de solariums privados con vistas al océano Atlántico, a la isla de Lanzarote o al volcán de la Arena. En el exterior, largos caminos de piedra recorren los inmensos jardines de tierra volcánica adornados con coloridos paisajes autóctonos.

ALREDEDORES

Casilla de Costa es una urbanización moderna y de reciente construcción, con control de accesos y servicio de vigilancia los 7 días de la semana. En ella se combina el gusto por el diseño vanguardista,  sin barreras arquitectónicas, y la singularidad del entorno de Fuerteventura. En esta línea, cada promoción de Costa Ancor disfruta de amplios y coloridos jardines vestidos con roca volcánica y varias piscinas irregulares para adultos y niños con iluminación nocturna. Alrededores siempre en óptimas condiciones, pues damos prioridad constante al mantenimiento en perfecto estado tanto de estas piscinas como el de los jardines y las zonas comunes.

Costa Ancor, venta de apartamentos en Fuerteventura

CARACTERÍSTICAS

1 y 2 dormitorios
Superficies desde 95 m² a 160 m².
Edificios de 2 alturas
A estrenar
Cocina incluida*
1 y 2 baños
Terraza/s
Trastero
Parking comunitario
Solarium privado (planta alta)
Armarios empotrados
Acristalamiento doble vidrio
Carpintería exterior de aluminio
Gres porcelámico
Energía aerotérmica

ApartamentoPlantaDorm.BañosTerrazas m²Plano
Bajo 1D092,101116,26
Bajo 2D0133,932225,93
Pl. alta 1D1127,961143,2
Pl. alta 2D1160,322246,14

* Consulta disponibilidad

ECOFRIENDLY. EN SINTONÍA CON EL ENTORNO

Cada una de las cuatro fases de Costa Ancor está diseñada en edificios de dos alturas, preservando el impacto visual sobre el entorno privilegiado de Villaverde.

Todas las viviendas funcionan con energías verdes para un mayor ahorro energético, contando con una caldera propia de Aerotermia que se aprovecha de la energía térmica del viento.

Los aislamientos perimetrales de la vivienda con Lana de Roca Mineral son considerados los mejores aislamientos térmico, hidrófugo e ignífugos de los últimos años, además no ser cancerígenos ni contaminantes.

Además, frente a posibles imprevistos domésticos o meteorológicos, Casilla de Costa dispone de varias bocas de incendios instaladas en el complejo, apenas visibles en la isla.

Las zonas comunes son cuidadas sin emplear productos químicos y mantenidas gracias al empleo de una planta propia de reciclado de aguas de última generación. Al mismo tiempo, ofrecemos un servicio de control biológico de plantas en jardines y parterres para un propenso desarrollo medioambiental.

El óptimo control de la red de saneamiento general es un servicio incluido en el mantenimiento de la urbanización, que de otra manera sería tanto desfavorable para el entorno como un inconveniente a los propietarios.

 

BENEFICIOS PARA LA VIVIENDA Y PARA EL PROPIETARIO

En Costa Ancor ofrecemos apartamentos funcionales que combinan un diseño exclusivo con materiales de última generación y acabados en bajo costo de mantenimiento y fácil limpieza.

La caldera de última generación es fuente de energía de renovable, la cual supone tanto un gran ahorro energético como la disminución del impacto medioambiental.

Viviendas insonorizadas y aisladas térmicamente gracias al uso de materiales inalterables con el paso del tiempo y resistentes a la corrosión, propia de climas húmedos. Gracias también a colectores de saneamiento y al empleo de trasdosados interiores con doble placa de yesos.

Óptimo control de saneamiento general para toda la urbanización.

 

EL OASIS DE FUERTEVENTURA

Canarias disfruta de un excelente clima a lo largo del año, pero también sufre de la falta de agua potable en las épocas de mayor turismo, por eso en Casilla de Costa disponemos de un depósito de agua limpia con capacidad para 2.000m3 con equipos propios de bombeo capaz de abastecer a toda la urbanización sea verano o invierno, lo cual no ocurre en la mayoría de las urbanizaciones de Fuerteventura.

PÍDENOS INFORMACIÓN