previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

CHALETS COSTA ADAY

Desde 239.000€

Chalets Costa Aday a la venta en el norte de Fuerteventura.


VIVIENDAS PARA DISFRUTAR  DE UNA NUEVA VIDA

24 villas exclusivas en un enclave privilegiado, a escasos 10 minutos de Corralejo.

Costa Aday aloja viviendas 3 dormitorios, desde 190 m2, de carácter vanguardista, diseño impecable y los mejores materiales. Amplitud y excelencia arquitectónica caracterizan esta promoción de villas adosadas completamente nuevas cuya segunda fase comenzó su entrega en septiembre de 2019.

Todas ellas se ubican en Casilla de Costa, una urbanización tranquila, de reciente construcción con control de accesos y servicio de seguridad los siete días de la semana.

Chalets nuevos Costa Aday a la venta en el norte de Fuerteventura.

CARACTERÍSTICAS

3 dormitorios con 2 y 3 baños
Superficies desde 173 m² a 218 m²
Viviendas de 2 alturas
A estrenar
Parcela de 252m²
Piscina privada
Solarium
terrazas
Parking privado
Trastero
Armarios empotrados de madera lacada
Acristalamiento aislante doble vidrio
Carpintería interior de aluminio con rotura de puente térmico
Gres porcelánico
Energía aerotérmica

Chalet Dorm. Baños Terrazas m² Parcela m² Plano
Adeje 3D 190,91 3 2 50,65 250
Isora 3D+ 207,66 3 3 56,61 250

NUEVA VERSIÓN DE CHALETS

En Costa Aday la calidad empieza por lo que no se ve, es por eso que el diseño y la estructura de nuestros inmuebles incluye las soluciones más idóneas para asegurar la máxima calidad en su construcción. De este modo, la segunda fase de chalets en Costa Aday cuenta con mejoras visibles que aportan distinción a este modelo de viviendas:

  • Subida de los muros de cerramiento de la parcela para una mayor privacidad
  • Más intimidad en terrazas/solarium gracias al aumento de la altura de los vidrios de cerramiento y a su cambio por cristal translúcido
  • Más calidez interior y exterior con suelos de gres porcelánico en tonos terrosos
  • Escaleras cómodas y exentas para mejorar la sensación de amplitud de espacios
  • Mayores dimensiones en la cocina independiente
  • Amplios acristalamientos practicables en salón y dormitorios para aprovechar y disfrutar del clima propio de Fuerteventura

 

Al excelente cuidado en los detalles de construcción se le suman las comodidades propias de una vivienda adaptada al entorno de Fuerteventura: 3 dormitorios amplios y muy luminosos, 250m2 de parcela con jardín en la parte delantera como trasera, piscina privada, plaza de garaje, porche, varias terrazas y trastero.

Los materiales, inalterables con el paso del tiempo y resistentes a la corrosión -propia de climas húmedos-, ofrecen gran comodidad gracias al perfecto aislamiento térmico y acústico que suponen.

Grandes ventajas para disfrutar de esta moderna urbanización, en la exclusiva zona de Villaverde.

ECOFRIENDLY. EN SINTONÍA CON EL ENTORNO


Costa Aday se engloba en un proyecto en el que prima la atención y el cuidado por el Medio Ambiente, gracias a lo cual todas las viviendas funcionan con energías verdes para un mayor ahorro energético, contando con una caldera propia de Aerotermia que se aprovecha de la energía térmica del viento.

Los aislamientos perimetrales de la vivienda con Lana de Roca Mineral son considerados los mejores aislamientos térmico, hidrófugo e ignífugos de los últimos años, además no ser cancerígenos ni contaminantes.

Frente a posibles imprevistos domésticos o meteorológicos, Casilla de Costa dispone de varias bocas de incendios instaladas en el complejo, apenas visibles en la isla.

Las zonas comunes son cuidadas sin emplear productos químicos y mantenidas gracias al empleo de una planta propia de reciclado de aguas de última generación. Al mismo tiempo, ofrecemos un servicio de control biológico de plantas en jardines y parterres para un propenso desarrollo medioambiental.

Para un mayor aprovechamiento de los recursos, el residencial Casilla de Costa dispone de una planta propia de reciclado de aguas que se emplea para el mantenimiento de las zonas ajardinadas de todo el complejo.

El óptimo control de la red de saneamiento general es un servicio incluido en el mantenimiento de la urbanización, que de otra manera sería tanto desfavorable para el entorno como un inconveniente a los propietarios.

 

BENEFICIOS PARA LA VIVIENDA Y PARA EL PROPIETARIO

En Costa Aday ofrecemos villas funcionales que combinan un diseño arquitectónico limpio y moderno, con materiales de última generación y acabados en bajo costo de mantenimiento y fácil limpieza.

La caldera de última generación es fuente de energía de renovable, la cual supone tanto un gran ahorro energético como la disminución del impacto medioambiental.

Viviendas insonorizadas y aisladas térmicamente gracias a colectores de saneamiento y al empleo de trasdosados interiores con doble placa de yesos.

Óptimo control de saneamiento general para toda la urbanización.

 

EL OASIS DE FUERTEVENTURA

Canarias disfruta de un excelente clima a lo largo del año, pero también sufre de la falta de agua potable en las épocas de mayor turismo, por eso en Casilla de Costa disponemos de un depósito de agua limpia con capacidad para 2.000m3 con equipos propios de bombeo capaz de abastecer a toda la urbanización sea verano o invierno, lo cual no ocurre en la mayoría de las urbanizaciones de Fuerteventura.

PÍDENOS INFORMACIÓN